Mapa Emocional

El sector turístico está desaprovechando (y mucho) el potencial que tienen el vídeo y las redes sociales. Nos dimos cuenta al programar un viaje a O Courel. Entramos en Youtube y nos quedamos con un palmo. Apenas había nada. De esa anécdota, sumada a una muy interesante conversación con Andrés, un amigo biólogo que ha investigado esta zona de Galicia, surgió este proyecto. Se trata de una plataforma web de vídeos georreferenciados que cuenten el territorio a través de las emociones de sus habitantes.

Con esta idea y un dossier monísimo participamos en un congreso de proyectos turísticos innovadores. También presentamos Mapa Emocional en el OFF Culturgal, un espacio para lanzar proyectos creativos organizado por la revista de tendencias Disquecool. Allí compartimos espacio con otros colectivos y empresas que están haciendo cosas muy interesantes desde Galicia. Ahora queremos poner el proyecto en marcha, así que en 2013 esperamos crear nuestro primer piloto de Mapa Emocional.

Presentación de Mapa Emocional en OFF Culturgal. Las fotos son de Disquecool, la revista de tendencias que organizó el evento.

Mapa Emocional fue presentado en el OFF Culturgal por @lamujerforzuda.

Presentación de Mapa Emocional en OFF Culturgal. Las fotos son de Disquecool, la revista de tendencias que organizó el evento.

Las fotos son de Disquecool, la revista de tendencias que organizó el evento.